Vélez expone el liderazgo en una visita de riesgo a Defensa y Justicia

Vélez, el único líder de la Zona B, expondrá ese privilegio en una visita de riesgo ante Defensa y Justicia. El partido se disputará en el estadio “Norberto Tomaghello” desde las 16:15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Buenos Aires, (NA).-El entrenador Mauricio Pellegrino mantiene su flexible esquema en el que mezcla el talento de juveniles como Luca Orellana, con la experiencia que alterna en todas sus líneas. De hecho, su solidez se explica desde lo numérico: sólo recibió ocho goles en todo el torneo, siete de ellos en un mismo partido.

Defensa perdió su chance de quedar como escolta al tropezar en su visita al diezmado Sarmiento de Junín (1-3), pero se recuperó en confianza con la victoria sobre San Lorenzo el último jueves.

Con 13 puntos, la principal apuesta del “Halcón”, campeón de la Copa Sudamericana y que jugará la Copa Libertadores, es meterse en cuartos de final.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Breitenbruch, Frías, Meza; Loaiza,Fernández; Pizzini, Benítez, Isnaldo; y Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Vélez Sarsfield: Hoyos; Giannetti, Abram, Brizuela; De La Fuente, Poblete, Galdames, Ortega; Almada; Orellano y Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Hora: 16:15. TV: TV Pública y Fox Sports Premium.