jueves 18 de abril de 2024
14ºc Comodoro Rivadavia

Colocaron un contenedor para botellas de plástico en el Museo Ferroportuario

sábado 27 de marzo de 2021
Colocaron un contenedor para botellas de plástico en el Museo Ferroportuario
turismo reciclaje
turismo reciclaje

Comodoro Turismo impulsa la campaña “Yo Cuido Comodoro” que incentiva a la comunidad a reciclar sus residuos. En el marco de esta campaña colocaron un contenedor con forma de pez afuera del Museo Ferroportuario, en donde se pueden depositar botellas plásticas.



La consigna es: “Tu Botella PET acá, seguí los pasos y ganá”, además en el lugar hay un cartel con un código QR que sirve para participar de sorteos y un PETZ, contenedor mundialmente utilizado para la recolección de plástico.

Sobre la campaña Comodoro Turismo explica que el principal objetivo es: “incentivar la responsabilidad individual y colectiva para el cuidado del medio ambiente. Apela al sentido de pertenencia, preservación y valoración del patrimonio natural para el disfrute y promoción turística”.

Asimismo menciona que “En coherencia con el Plan Estratégico Pioneros 2030, plantea sus objetivos a corto, mediano y largo plazo para lograr un impacto permanente y duradero. Se divide en dos llamadas a la acción: Juntá tus residuos y Reciclá”. Para más información ingresar a las redes sociales de Comodoro Turismo en Facebook, Instagram y Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias