jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven mujer denunció que fue torturada durante dos días hasta que logró escapar

sábado 27 de marzo de 2021
Joven mujer denunció que fue torturada durante dos días hasta que logró escapar
una-joven-denuncio-haber-sido-torturada-durante-dos-dias-hasta-que-pudo-escapar
una-joven-denuncio-haber-sido-torturada-durante-dos-dias-hasta-que-pudo-escapar

Una joven de 21 años se encuentra internada en el  tras haber sido brutalmente atacada y torturada. Según su relato durante dos días estuvo en una vivienda atada y logrando escapar el jueves del lugar.



Durante la jornada del jueves una joven de 21 años identificada como M.S. ingresó al Hospital Regional con diversas lesiones especialmente en el rostro y cabeza, de manera que tuvo que recibir puntos de sutura, un total de 18, permaneciendo en primera instancia en la sala de cuidados intermedios mientras que ayer pasó a sala común donde se recupera.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales a este medio, la joven hizo una declaración tomada por personal de la Comisaría de la Mujer que tuvo la primera intervención, en la misma, sostuvo que concurrió a un domicilio donde habría consumido estupefacientes y en este marco, en un momento dado, los presentes comenzaron a golpearla con los puños y también con fierros provocándole una herida cortante en la cabeza, pérdida de piezas dentarias y lesiones en el rostro.

Así la habrían mantenido retenida desde el miércoles 24 de marzo al jueves 25, atada de pies y manos hasta que uno de los hijos menor de edad de la propietaria del domicilio la soltó y así pudo escapar y pedir ayuda.

Según se detalló, la víctima habría manifestado que mientras era torturada los agresores se comunicaron con su expareja de apellido Tascón, quien se encuentra preso y de acuerdo a lo planteado por la mujer fue quien había incitado a las personas a continuar con las reiteradas agresiones que sufrió hasta que finalmente pudo huir de la vivienda en cuestión.

Además, la víctima manifestó que fue sometida a abusos sexuales pero no podía recordar los detalles de todo lo ocurrido por el estado en el que se encontraba, al cierre de esta edición no se había informado a la fiscalía los resultados de los estudios médicos y complementarios practicados a la joven.

Te puede interesar
Últimas noticias