Joven mujer denunció que fue torturada durante dos días hasta que logró escapar

Una joven de 21 años se encuentra internada en el  tras haber sido brutalmente atacada y torturada. Según su relato durante dos días estuvo en una vivienda atada y logrando escapar el jueves del lugar.

Durante la jornada del jueves una joven de 21 años identificada como M.S. ingresó al Hospital Regional con diversas lesiones especialmente en el rostro y cabeza, de manera que tuvo que recibir puntos de sutura, un total de 18, permaneciendo en primera instancia en la sala de cuidados intermedios mientras que ayer pasó a sala común donde se recupera.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales a este medio, la joven hizo una declaración tomada por personal de la Comisaría de la Mujer que tuvo la primera intervención, en la misma, sostuvo que concurrió a un domicilio donde habría consumido estupefacientes y en este marco, en un momento dado, los presentes comenzaron a golpearla con los puños y también con fierros provocándole una herida cortante en la cabeza, pérdida de piezas dentarias y lesiones en el rostro.

Así la habrían mantenido retenida desde el miércoles 24 de marzo al jueves 25, atada de pies y manos hasta que uno de los hijos menor de edad de la propietaria del domicilio la soltó y así pudo escapar y pedir ayuda.

Según se detalló, la víctima habría manifestado que mientras era torturada los agresores se comunicaron con su expareja de apellido Tascón, quien se encuentra preso y de acuerdo a lo planteado por la mujer fue quien había incitado a las personas a continuar con las reiteradas agresiones que sufrió hasta que finalmente pudo huir de la vivienda en cuestión.

Leer más  Desvinculan a tres empleados de la SCPL que amenazaron a personal ingresante
Leer más  Una vivienda del Cordón Forestal se vio envuelta en llamas

Además, la víctima manifestó que fue sometida a abusos sexuales pero no podía recordar los detalles de todo lo ocurrido por el estado en el que se encontraba, al cierre de esta edición no se había informado a la fiscalía los resultados de los estudios médicos y complementarios practicados a la joven.