martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso ingresar a una vivienda y atacó a un policía

sábado 27 de marzo de 2021
Quiso ingresar a una vivienda y atacó a un policía
quiso-ingresar-a-una-vivienda-y-ataco-a-un-policia-pero-fue-detenido
quiso-ingresar-a-una-vivienda-y-ataco-a-un-policia-pero-fue-detenido

Un sujeto que cuenta con amplios antecedentes fue detenido durante la madrugada luego de intentar ingresar a un domicilio del barrio Industrial y atacar con un arma blanca a un policía que advirtió la maniobra mientras cumplía servicio adicional.



En el día de ayer, cerca de las 4 de la madrugada, un efectivo policial que cumplía servicio adicional en la base de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) ubicada en calle Antonio López del barrio Industrial se comunicó con Seccional Quinta de Policía para solicitar apoyo dado que, mientras desarrollaba sus tareas notó que un sujeto intentaba ingresar a una vivienda en el sector y, cuando quiso aprehenderlo, el intruso exhibió un arma blanca buscando lesionarlo. Aprovechando esta situación, el individuo escapó en dirección a la extensión del barrio 30 de Octubre.

Es así que con las características brindadas por el efectivo a sus pares, sobre las calles Medrano y Ramos lograron interceptarlo, despojándolo del arma que portaba y procedieron a su detención, siendo identificado como Jonathan Gustavo Liempis de 26 años, quien cuenta con una serie de delitos en su haber y condenas.

En el lugar intervino además, personal de Policía Científica, secuestrando el arma de unos 24 centímetros, dando conocimiento al fiscal de turno Cristian Olazábal. En tanto el aprehendido quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias