jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

La dirigencia de San Lorenzo debió respaldar a Dabove

sábado 27 de marzo de 2021
La dirigencia de San Lorenzo debió respaldar a Dabove
la-dirigencia-de-san-lorenzo-debio-respaldar-a-dabove
la-dirigencia-de-san-lorenzo-debio-respaldar-a-dabove

Tras la eliminación en la Copa Argentina y el mal arranque en la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia de San Lorenzo debió salir a respaldar ayer el ciclo como entrenador de Diego Dabove, ante la crítica de los hinchas a través de las redes sociales y previo al choque ante Estudiantes de La Plata el próximo lunes.



Buenos Aires, (NA).- Fue a través del protesorero, Carlos Rosales, quien afirmó que "nunca se barajó" como posibilidad la salida del DT, que asumió hace apenas diez partidos, de los cuales ganó tres, uno de ellos para avanzar a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

La derrota ante el "Halcón" del último jueves caló hondo en el ánimo de Dabove, que se mostró con un mal semblante y suspendió el contacto con la prensa que suele mantener luego de los partidos.

"Estamos preocupados por lo que está ocurriendo. Venimos trabajando con DT’s que duran 6 meses o menos. Es una mala racha que trasciende a la actualidad", explicó el directivo, al recordar anteriores procesos que derivaron en salidas anticipadas de los entrenadores.

"Tiene que encontrar las respuestas en el plantel, que tiene jugadores de Selección y es de calidad. En junio tomaremos decisiones en lo deportivo e institucional. Estamos comprometidos en la construcción del estadio. El DT tiene un contrato por cumplir y nunca se barajó la posibilidad que se vaya", indicó en declaraciones televisivas.

Te puede interesar
Últimas noticias