miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se robaron las llaves de paso de agua de 7 viviendas e inundaron una calle

sábado 27 de marzo de 2021
Se robaron las llaves de paso de agua de 7 viviendas e inundaron una calle
se-robaron-las-llaves-de-paso-de-agua-de-7-viviendas-e-inundaron-una-calle
se-robaron-las-llaves-de-paso-de-agua-de-7-viviendas-e-inundaron-una-calle

Unos ladrones provocaron que una calle se inundara al robarle a siete viviendas las llaves de paso del agua. No es la primera vez que ocurren hechos de estas características y la policía todavía no puede encontrar a sus autores.


Trelew (Agencia) Estos últimos casos se dieron en la zona alta, al noroeste de la zona céntrica de la ciudad y las autoridades que ahora los investigan se dieron cuenta cuando vieron la inundación y fueron a corroborar de dónde estaba saliendo el agua.

Según se supo, están indagando algunas cámaras de seguridad que podrían haber filmado a los que sustrajeron las llaves. Los robos se dieron en domicilios situados en la calle Marconi entre avenida Gales y avenida Rawson.

Desde allí, del frente de 7 domicilios, se llevaron las llaves de corte de agua que están por lo general debajo de las veredas. Parece que alguien en Trelew las está comprando porque son de cobre y solo en las últimas semanas se han registrado más de una decena de casos.

Los domicilios de los cuales se llevaron las llaves de corte están situados sobre la calle Gales en las alturas catastrales 315, 335, 415, 643, 753, 715, y en Marconi 66.

La policía no descarta los hechos de vandalismo, pero tampoco los robos para vender después las llaves sustraídas y sacarle algún valor económico por el cobre del que están construidas.

Ha pasado lo mismo en las últimas semanas con los conductores de energía en algunos barrios periféricos que se han llevado o con transformadores que fueron destruidos para sacarles los cables que tienen dentro.

Te puede interesar
Últimas noticias