jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Manes: “Nos enorgullece trabajar con Comodoro mirando al futuro”

viernes 26 de marzo de 2021
Facundo Manes: “Nos enorgullece trabajar con Comodoro mirando al futuro”
facundo-manes-nos-enorgullece-trabajar-con-comodoro-mirando-al-futuro
facundo-manes-nos-enorgullece-trabajar-con-comodoro-mirando-al-futuro

Por su parte, Facundo Manes destacó “el compromiso de Luque y de su gran equipo de trabajo de invertir en conocimiento, que es la herramienta principal para el progreso.



Cuentan con visión hacia el futuro, que es lo que necesitamos, y desde INECO nos sentimos orgullosos de trabajar interdisciplinariamente con Comodoro y sus instituciones, mirando para adelante”.

“Crecimos con la democracia como paradigma y, actualmente, la clave es el conocimiento, que es la solución para salir de la pobreza y para los vaivenes económicos. Es un sueño común que no pertenece a ningún sector político, sino que es de todos”, manifestó.

En referencia al impacto de la pandemia, dijo que “llevará tiempo mitigar el impacto en lo social, económico, cultural, emocional y, sobre todo, en lo mental. Encontramos niveles altos de ansiedad y depresión por la incertidumbre que se generó y por eso es muy importante que en este proyecto uno de los ejes sea la salud mental”.

Por último, Manes expuso que “como plantea el intendente, invertir en el recurso humano es lo mejor que puede hacer una comunidad, porque la mayor riqueza de una ciudad está en el cerebro. La tecnología es clave para aprender y compartir conocimiento, pero nunca reemplazará al cerebro humano”.

Te puede interesar
Últimas noticias