jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo atraparon infraganti cuando intentaba robar cables de cobre

viernes 26 de marzo de 2021
Lo atraparon infraganti cuando intentaba robar cables de cobre
lo-atraparon-in-fraganti-cuando-intentaba-robar-cables-de-cobre
lo-atraparon-in-fraganti-cuando-intentaba-robar-cables-de-cobre

El jueves sobre las 23:40 horas un hombre fue atrapado en flagrancia cuando descendía de un poste de la línea de media tensión de la operadora YPF en la zona de Manantial Rosales, luego de cortar cinco fases en una de las extremidades y cuando se preparaba para subir al siguiente poste para realizar la misma tarea, según informó la policía, el mismo había avanzado sobre dichas labores con la intención de sustraer cables de cobre.
La intervención fue llevada adelante de forma rápida por personal de la Comisaría de Laprida en conjunto con la patrulla de YPF, procediendo a la detención de Sebastián Eliceo Levien de 26 años de edad por el delito de robo en grado de tentativa.

En tanto en el lugar se secuestraron herramientas con las que había efectuado los cortes en la línea que tuvo que ser posteriormente reparada ante lo ocurrido, según precisaron fuentes policiales.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y a la jueza de turno Mónica García, disponiendo que quede alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias