viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron bebidas en una distribuidora y fueron atrapados

viernes 26 de marzo de 2021
Robaron bebidas en una distribuidora y fueron atrapados
robaron-bebidas-alcoholicas-en-una-distribuidora-y-fueron-atrapados
robaron-bebidas-alcoholicas-en-una-distribuidora-y-fueron-atrapados

El viernes cerca de las 4:45 horas personal de Seccional Tercera de Policía concurrió a la calle Casimiro Szlapeliz al 200 del barrio Industrial, donde se encuentra ubicada la distribuidora “Don Mario” luego de recibir un llamado por parte de un vecino que indicaba que escuchaba ruidos sobre su techo y que posteriormente pudo ver que tres personas estaban sustrayendo bebidas del comercio en cuestión.



Es así que dos móviles se acercaron al lugar y luego de entrevistar a la persona que se comunicó comenzaron a efectuar recorridas por las inmediaciones para atrapar a los malvivientes logrando ubicarlos en la parada de colectivos de Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen, tratándose de dos hombres y una mujer quienes tenían dos cajas de cartón con varias botellas.

Al dar cuenta de la presencia policial el grupo intentó huir pero rápidamente fueron atrapados, siendo identificados como Mateo Ezequiel Legun de 21 años, Nair Pía Arazazu Neira de 19 y José Antonio Segura de 30.

En tanto, se procedió al secuestro de diecinueve botellas de cerveza, tres botellas de vino, dos sidras, veintitrés botellas de gaseosa y tres energizantes.

La novedad fue informada al fiscal de turno Cristian Olazábal quien dispuso la entrega de bebidas al damnificado, en tanto los tres detenidos quedaron a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias