Quiso ingresar a una vivienda, atacó a un policía con un cuchillo y fue detenido

Un individuo que cuenta con amplios antecedentes fue detenido durante la madrugada luego de pretender ingresar a un domicilio del barrio Industrial e intentar atacar con un arma blanca a un policía que advirtió la maniobra mientras cumplía servicio adicional.

Este viernes cerca de las 4 de la madrugada, un efectivo policial que cumplía servicio adicional en la base de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) ubicada en calle Antonio López del barrio Industrial se comunicó con Seccional Quinta de Policía para solicitar apoyo dado que, mientras desarrollaba sus tareas, notó que un hombre intentaba ingresar a una vivienda en el sector y al intentar aprehenderlo el individuo exhibió un arma blanca intentando lesionar al uniformado, escapando posteriormente en dirección a la extensión del barrio 30 de Octubre.

Es así que con las características brindadas por el efectivo a sus pares, sobre las calles Medrano y Ramos lograron interceptarlo, despojándolo del arma que portaba y procediendo a su detención, siendo identificado como Jonathan Gustavo Liempis de 26 años, quien cuenta con una serie de delitos en su haber y condenas.

En el lugar intervino además, personal de Policía Científica, secuestrando el arma de unos 24 centímetros, dando intervención al fiscal de turno Cristian Olazábal. En tanto el aprehendido quedó a la espera de la audiencia de control de detención.