jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús recibe a Patronato y quiere acerque a Vélez

viernes 26 de marzo de 2021
Lanús recibe a Patronato y quiere acerque a Vélez
lanus-recibe-a-patronato-y-quiere-acerque-a-velez
lanus-recibe-a-patronato-y-quiere-acerque-a-velez

Lanús buscará un triunfo que le permita acercarse a Vélez, puntero de la Zona B. El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Buenos Aires, (NA).-Lanús viene de perder por 2 a 0 en su visita a Banfield, pero en relación a ese partido la entidad realizará un reclamo por la supuesta mala inclusión del juvenil Gregorio Tanco en el equipo dirigido por Javier Sanguinetti.
E

n cuanto al equipo que jugaría frente a Patronato, el técnico Luis Zubeldía deberá realizar dos modificaciones obligadas, una de ellas en el lateral izquierdo donde no estará Alexandro Bernabei porque se encuentra con la Selección Argentina Sub 23 en Japón.

Patronato de Paraná buscará su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Iván Delfino realizaría una modificación en la defensa tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el "Globo" y la misma sería el ingreso de Olvier Benitez por Gustavo Canto.

Probables formaciones


Lanús: Morales; Morgantini, Thaller, Pérez, Aude o Aguirre; Belmonte, Quignon, Esquivel; De la Vega o Orozco, Sand y Acosta. DT: Luis Zubeldía.
Patronato: Ibáñez; Geminiani, Gissi, García Guerreño, Benítez; Garay, Lemos, Leys, Bandiera; Canteros y Barreto. DT: Iván Delfino.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Hora de inicio: 19.00.

Te puede interesar
Últimas noticias