viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró a robarle a su ex, la golpeó y la mandó al hospital

viernes 26 de marzo de 2021
Entró a robarle a su ex, la golpeó y la mandó al hospital
entro-a-robarle-a-su-ex-la-golpeo-y-la-mando-al-hospital
entro-a-robarle-a-su-ex-la-golpeo-y-la-mando-al-hospital

Fue detenido por la policía cuando escapaba con un televisor robado.
Un individuo de 19 años protagonizó un particular y violento hecho policial la tarde del miércoles en la zona de Standard norte de Km. 8 y fue detenido por efectivos policiales de esa jurisdicción y luego imputado por un robo agravado.

Es que según informaron fuentes policiales, a eso de las 18:30 del miércoles y a raíz de un llamado al Centro de monitoreo, recibieron un llamado dando cuentas de que sobre calles Códigos 2414 y 2401 caminaba un individuo cargando con un televisor.

La policía se le acercó y preguntó por la procedencia del televisor y este respondió que se lo había prestado su novia, cuyo apellido comienza con G. Ante las dudas, que generaban sospechas, los sabuesos policiales se acercaron al domicilio de la mujer G. y detectan que la puerta de rejas de acceso a la casa estaba violentada y se encuentran con una menor de 14 años.



Esta menor señaló que minutos antes se había presentado Luciano Vivar -tal la identidad de quien cargaba con el televisor- acompañado de otra joven mujer presuntamente menor de edad, y que ingresó por la fuerza a la casa, que se puso a discutir con la dueña de casa (M.G. su exnovia) y que la llevó a empujones hacia una de las habitaciones y luego hacia el baño.

Luego salen con su acompañante llevándose el televisor de 42 pulgadas y un teléfono celular marca Samsung.

Golpeada y con signos de ahorcamiento fue
trasladada al Hospital Regional donde quedó internada


Hasta allí el relato pareciera tratarse de una disputa entre una expareja, pero resultó más grave ya que la menor de 14 años manifestó que una vez que se marchó Vivar, corrió hasta el baño y encontró a M.G. desmayada en el piso y con un cordón atado a su cuello.

La menor corrió en busca de un vecino que la ayudara a reaccionar a M.G., este vino, la sacó de la casa, la cargó en un auto remís y la llevó de urgencia hasta el Hospital Militar donde no le habrían querido brindar asistencia médica y en consecuencia la trasladaron al Hospital Regional donde quedó internada.

La denuncia en la Comisaría Distrito Km. 8 la radicó el progenitor de la víctima (M.E.G.) y se puso en conocimiento tanto a las autoridades judiciales del Ministerio Público Fiscal como a la oficina judicial.

Luciano Vivar quedó detenido aquella tarde del miércoles y alojado en un calabozo de la seccional tercera y se le secuestró primero el televisor marca Noblex de 42 pulgadas y posteriormente el teléfono celular marca Samsung.

Ayer jueves compareció a la oficina judicial donde se declaró legal su detención, pero llamativamente se le concedió la libertad mientras la víctima proseguía internada.

Te puede interesar
Últimas noticias