viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron sangre en el auto de Nora Benito, desaparecida desde diciembre de 2019

viernes 26 de marzo de 2021
Encontraron sangre en el auto de Nora Benito, desaparecida desde diciembre de 2019
encontraron-manchas-de-sangre-en-el-auto-de-nora-benito-una-mujer-que-esta-desaparecida-desde-diciembre-de-2019
encontraron-manchas-de-sangre-en-el-auto-de-nora-benito-una-mujer-que-esta-desaparecida-desde-diciembre-de-2019

Desde la Justicia se reveló en las últimas horas que hallaron vestigios de manchas de sangre en el auto de Nora Graciela Benito, una mujer de 61 años domiciliada en el barrio Juan Manuel de Rosas de Trelew de quien no se tiene ninguna noticia desde diciembre de 2019.



Trelew (Agencia)Parece que el coche fue lavado y las manchas hemáticas que aparecieron fueron descubiertas gracias a la aplicación de un reactivo químico luminiscente, que permite ver la presencia de sangre lavada, se explicó.

Ahora, estas muestras obtenidas han sido enviadas a un laboratorio de análisis forense en donde se establecerá si el ADN pertenece a la mujer desaparecida o no.

Hay que recordar que en este caso hay un sospechoso, que es un conocido de Nora Benito que se dedicaba durante su ausencia a cobrar sus alquileres. Siempre sobrevoló el fantasma de un posible homicidio en la investigación pero hasta hoy no había suficientes elementos que permitieran reafirmar categóricamente esa teoría.

Desde diciembre del año pasado que el hijo de Nora y los vecinos no saben nada de ella y sin embargo durante su ausencia un conocido vendió su “Motor home” y el auto, y sigue cobrando los alquileres de diez propiedades autorizado supuestamente por la mujer, pero por mensajes de WhatsApp. En todo este tiempo la han llamado al teléfono y nadie atiende.

El domicilio de la mujer al que la policía allanó al menos dos veces y en la última también encontró algo que podrían ser manchas de sangre, está ubicado en la calle Portugal casi Cambrin en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona sur de Trelew y los vecinos de ese sector han asegurado que a Nora no la vieron más desde diciembre de 2019 coincidentemente casi con la última vez que su hijo -que trabaja en una radio FM de Comodoro Rivadavia- se comunicó con ella.

¿Qué pasó con Nora Benito? Esa es la duda a la que desde la policía todavía no pueden responder, aunque quizás no falte mucho para que se tenga un poco más clarificado el caso.

Te puede interesar
Últimas noticias