sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Feroz asalto a un empresario en su vivienda de Playa Unión

viernes 26 de marzo de 2021
Feroz asalto a un empresario en su vivienda de Playa Unión
feroz-asalto-a-un-empresario-en-su-vivienda-de-playa-union
feroz-asalto-a-un-empresario-en-su-vivienda-de-playa-union

La policía buscó minimizar el hecho y confundir con lo poco que dejó trascender. Tras el atraco los malvivientes abandonaron la camioneta que usaron en Rawson.
A un empresario que vive en playa Unión lo asaltaron en su domicilio violentamente y luego de lastimarlo le robaron una caja fuerte con 13 mil dólares, 400 mil pesos y 1.000 euros. La policía, horas después, encontró en Rawson la camioneta que habrían usado para trasladarse los malhechores y allanó tres viviendas en Trelew pero no encontró nada porque se habrían equivocado de domicilios.

Dentro de lo poco que trascendió del atraco, se supo que fue perpetrado por al menos cuatro delincuentes armados y encapuchados en la casa de Leonardo Iglesias en la calle Newbery al 1400 de playa Unión.

Allí los asaltantes, tras reducir a la víctima de manera muy violenta -a tal punto que después del hecho debió recibir asistencia médica- se apoderaron de una caja fuerte de color claro que descubrieron en el domicilio, en la que el empresario guardaba unos 13.800 dólares, 1000 euros y 400.000 pesos argentinos.

También a Iglesias le habrían robado un par de lentes marca Rayban, de costosa adquisición y el teléfono celular que fue hallado horas después dentro de la camioneta Fiat Cubo a la que los maleantes abandonaron en un camino vecinal de la zona de chacras cercana a Rawson. Justamente, fue gracias al aparato que la policía ubicó además el vehículo de los asaltantes.

Los que investigan el asalto creen o están convencidos de que sus autores son delincuentes de Trelew. A eso se debe también que hayan realizado esos desafortunados allanamientos en la zona del parque industrial (ver aparte). Ahí incluso salió el apellido “Rapimán” que sería uno de los que buscaban con relación al atraco.

Te puede interesar
Últimas noticias