En Independiente, Silvio Romero y Braian Martínez dieron positivo

Los delanteros de Independiente Silvio Romero y Braian Martínez dieron positivo en coronavirus tras realizarse los test que deben efectuarse los futbolistas en las previas de los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Buenos Aires, (NA).- Ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.

En caso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21.00 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.

Si Romero no puede ser de la partida ante el elenco de La Ribera, el técnico Julio César Falcioni podría reemplazarlo Nicolás Messiniti aunque no se descarta que el entrenador se decida por otro futbolista.

Héctor Fértoli dio tiene coronavirus

El futbolista de Racing, Héctor Fértoli, dio positivo en coronavirus tras efectuarse el test que se deben realizar los planteles días previos a jugar por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, según informó el club de Avellaneda.

Ante esta situación, Fértoli no podrá ser de la partida en el equipo que el próximo domingo a las 18.30 visitará a River y el entrenador Juan Antonio Pizzi mantendría la dupla de ataque integrada por Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

La buena noticia para Pizzi es que se podrá sumar a los ensayos el arquero Gabriel Arias, uno de los que ya se recuperó de la citada enfermedad.

Leer más  Aumento de casos de covid en Comodoro: 122 en 24 horas

El probable equipo de Racing para visitar a River sería: Gastón Gómez o Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Fabricio Martínez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.