sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

César Antín quiere el título por la vía rápida

viernes 26 de marzo de 2021
César Antín quiere el título por la vía rápida
cesar-antin-quiere-el-titulo-por-la-via-rapida
cesar-antin-quiere-el-titulo-por-la-via-rapida

El bonaerense Christian Nicolás "El Elegante" Andino, se medirá esta noche a las 21.00, al rionegrino radicado en Comodoro, Miguel César Antín por el título fedebol AMB. Será en pelea estelar en Hurlingham, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. Antín viajó ayer acompañado por su técnico Juan Alvarado, que por una cuestión de protocolo Covid-19 no podrá estar en el rincón.

La disputa será por título superwelter AMB vacante. Ayer, Antín dio en la balanza 67.200 kg y Andino 66.800 kg.

Miguel César Antín (19-6-0; 8KO), tuvo que bajar rápido algunos kilos para meterse en categoría ya que tenía programado combatir en abril. Pero salió esta posibilidad de título frente a Christian Nicolás "El Elegante" Andino (15-1-0; 2KO). El equipo lo analizó la parte física y aceptó la pelea; Antín esta noche está decido a traerse el título a Comodoro y por la via rápida.

El bonaerense Andino (15-1, 2 KOs), es el actual N° 5 del ranking argentino superligero y considerado uno de los valores de la división, tendrá una dura prueba en Antín (19-6, 9 KOs), N° 10 del mismo escalafón, quien además es un hombre de pegada respetable en la división.

Además de la pelea estelar, completarán la velada, Abel Silva (6-6-3, 3 KOs) enfrentando a Santiago Prado (3-5-1, 1 KO), en categoría mosca y a seis asaltos. En categoría ligero, Jesús Daneff (8-4-2, 3 KOs) se enfrentará a César Pérez (5-17-4), a seis rounds. En división welter, Yoel Peralta (5-1, 1 KO) se medirá a Darío Soto (1-0-1, 1 KO), a cuatro rounds.

Mientras que el debutante Franco Cajal chocará contra Fernando Quinteros (0-1), a cuatro capítulos.

Te puede interesar
Últimas noticias