jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Arsenal informó otro caso de coronavirus y hay preocupación por un posible brote

jueves 25 de marzo de 2021
Arsenal informó otro caso de coronavirus y hay preocupación por un posible brote
arsenal-informo-otro-caso-de-coronavirus-y-hay-preocupacion-por-un-posible-brote
arsenal-informo-otro-caso-de-coronavirus-y-hay-preocupacion-por-un-posible-brote

Arsenal informó ayer que el delantero Bruno Báez dio positivo en coronavirus, por lo que suma cuatro contagios en el plantel durante la última semana, lo que representa una amenaza para la conformación del equipo dirigido por Sergio Rondina.
Buenos Aires, (NA).- Báez, según informó el club a través de sus redes sociales oficiales, se encuentra en buen estado de salud y ya fue aislado del plantel.

Este joven oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, no es muy considerado por Rondina y debutó en Primera División el 20 de noviembre de 2020 frente Unión, por la Copa Diego Maradona, mientras que marcó su primer y único tanto el pasado 10 de enero, en la victoria por 1-0 ante Huracán, por el mismo certamen.

Más casos de Covid en Sarmiento de Junín


El futbolista de Sarmiento de Junín Federico Vismara dio positivo en coronavirus, al igual que el ayudante de campo del entrenador Mario Sciaqua y el médico del plantel, informó el club bonaerense.

"Se realizaron los correspondientes hisopados al plantel profesional dando positivo de COVID 19 y quedando aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario: Federico Vismara, Gerardo Alfaro (ayudante de Campo) y Mario Ferraiuolo (Médico)", informó la institución juninense.

A través de un mensaje en Twitter, Sarmiento les deseó a los tres nuevos contagiados una "pronta recuperación", a la vez que destacó que "en el plantel de reserva los hisopados dieron todos negativos".

Te puede interesar
Últimas noticias