jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelco con dos heridos en acceso sur de Trelew

jueves 25 de marzo de 2021
Vuelco con dos heridos en acceso sur de Trelew
vuelco-con-dos-heridos-en-acceso-sur-de-trelew
vuelco-con-dos-heridos-en-acceso-sur-de-trelew

Un auto volcó a unos 7 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta 3 y sus dos ocupantes resultaron heridos. El conductor sufrió lesiones leves y pudo salir sin dificultades del coche, en tanto que su acompañante quedó atrapada, acusó una fractura de clavícula y para sacarla tuvieron que desprenderle el techo al vehículo. Se trata de una pareja que sería oriunda de esta ciudad y que venía de regreso desde Comodoro Rivadavia.
Trelew (Agencia)El siniestro se registró cerca de la medianoche de ayer y el vehículo siniestrado es un Renault Kwid Iconic, gris, que despistó y dio al menos dos tumbos, quedando volcado sobre uno de sus laterales en la banquina de la mano hacia Trelew.

¿Qué pudo haberle pasado al conductor para abandonar repentinamente la ruta? La policía no lo sabía porque no había podido hablar con él, ni con su pareja. Aunque no se descartaba la idea de que pudo haberse dormido.

Los protagonistas del vuelco resultaron ser un hombre de 49 años y una mujer de 46, a quien le diagnosticaron en el hospital de Trelew lesiones de carácter grave y quedó internada junto a su pareja que tenía una lastimadura en la cabeza y algunos golpes en otras partes del cuerpo. El vehículo ahora está secuestrado a disposición de la fiscalía.

Un camionero que circulaba detrás de ellos vio cómo el coche se cruza de carril, muerde la banquina y posteriormente comienza a dar vueltas, presuntamente, cuando su conductor intentó regresarlo a su mano. Fue uno de las personas que les brindó contención y llamó a la policía para denunciar el accidente mientras se esperaba la llega de las ambulancias.

Te puede interesar
Últimas noticias