viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Batistuta fue a la práctica de Newell´s

miércoles 24 de marzo de 2021
Batistuta fue a la práctica de Newell´s
batistuta-fue-a-la-practica-de-newells
batistuta-fue-a-la-practica-de-newells

El ex goleador Gabriel Batistuta visitó a Germán "Mono" Burgos en la práctica que Newell´s Old Boys realizó ayer en el predio de Bella Vista. El "Bati", quien compartió varios años en la selección Argentina con Burgos, estuvo en el predio rojinegro junto al vicepresidente Cristian D´Amico.
Rosario, (NA).- En un momento de la práctica, Batistuta y Burgos se saludaron y estuvieron conversando a un costado de la cancha principal, en donde el "Mono" estuvo luego entrenando a sus dirigidos.

Batistuta había estado en la lista de posibles candidatos a reemplazar a Fran Kudelka como entrenador de la "lepra", pero finalmente el elegido fue Burgos, quien así comenzó su carrera como DT, tras estar 10 años como ayudante de campo de Diego "Cholo" Simeone.

-<El ex goleador nacido en Reconquista, de 52 años, salió de las divisiones inferiores de Newell`s, luego pasó a River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter, todos en Italia, y con la Selección argentina consiguió dos Copas América (Chile 1991 y Ecuador 1993) y disputó tres mundiales (1994, 1998 y 2002).

Te puede interesar
Últimas noticias