viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, tiene 18 minutos para intentar ganarle a Atlético Tucumán

miércoles 24 de marzo de 2021
Huracán, tiene 18 minutos para intentar ganarle a Atlético Tucumán
huracan-tiene-18-minutos-para-intentar-ganarle-a-atletico-tucuman
huracan-tiene-18-minutos-para-intentar-ganarle-a-atletico-tucuman

Huracán tendrá hoy 18 minutos para, con dos hombres de más, intentar vencer a Atlético Tucumán en el encuentro que fue suspendido por lluvia en la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando empataban 1 a 1.
San Miguel de Tucumán, (NA).-Hasta los 72 minutos cuando se decidió la suspensión por el diluvio que caía sobre la capital tucumana, el "Decano" se había adelantado por un tanto de Augusto Lotti a los 18 del primer tiempo, mientras que el defensor Lucas Merolla lo empató antes del descanso.

Pero en el complemento, para el equipo dirigido por Omar De Felippe, se complicaron las cosas por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

El "Globo" llega con una victoria de antecedente próximo, porque en la despedida del entrenador Israel Damonte, venció en Paraná a Patronato por 1-0, y será dirigido interinamente por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Como se trata de un partido que se reanuda, todos los jugadores estarán a disposición -incluso los que habían sido reemplazados-, mientras que se contabilizarán los cambios ya hechos: a Tucumán le faltan tres y a Huracán, ninguno.dia; y Lotti. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Meza; Moya, Civelli, Merolla; Yacob, Rolón; Garro, Silva, Núñez; Oro y Abraham. DT: Gabriel Rinaldi-Gastón Casas.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora: 19:15.

Te puede interesar
Últimas noticias