martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Asistencia de gente a las canchas, el tema a tratar en la reunión de hoy

jueves 25 de marzo de 2021
Asistencia de gente a las canchas, el tema a tratar en la reunión de hoy
no-habra-futbol-oficial-hasta-el-2021
no-habra-futbol-oficial-hasta-el-2021

Hoy jueves a las 19.00, se realizará una reunión entre el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol y los presidentes de los clubes afiliados, con el fin de tratar un tema que se transformó en polémico en las primeras dos fechas que se disputaron en Categorías "A" y "B": la asistencia de público en los campos de juego.



La diversidad de realidades que se observó en las canchas, amerita un intercambio de opiniones para entender por dónde es el camino que debe tener el fútbol local en cuanto a la presencia de gente.

La convocatoria tiende a buscar una línea común en ese sentido, tratando de consensuar con la Policía el modo de evitar los problemas que se presentaron en los primeros pasos de esta temporada.

Por una disposición del Consejo Federal, no se permite la asistencia de público a las canchas, pero no se puede evitar que los simpatizantes se acerquen a las inmediaciones de cada escenario, algo que inquieta a la dirigencia deportiva y también a los responsables de la seguridad en los campos de juego.

Este tema será tratado hoy, con la posibilidad de que cada dirigente exponga la realidad de sus instituciones.

Por otra parte, se informó desde la Liga de Fútbol que este viernes, tal cual establece el reglamento, se cerrará el libro de pases para ambas categorías en Primera y Reserva.

Te puede interesar
Últimas noticias