jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

En Trelew, allanaron tres casas buscando arma con la que balearon un coche con un bebé dentro

miércoles 24 de marzo de 2021
En Trelew, allanaron tres casas buscando arma con la que balearon un coche con un bebé dentro
en-trelew-allanaron-tres-casas-buscando-arma-con-la-que-balearon-un-coche-con-un-bebe-dentro
en-trelew-allanaron-tres-casas-buscando-arma-con-la-que-balearon-un-coche-con-un-bebe-dentro

Fue ayer a la mañana en la zona oeste de Trelew. En uno de los procedimientos incautaron una planta de marihuana y unas balas calibre 22.
Trelew (Agencia) La policía allanó ayer tres viviendas en la zona oeste de Trelew, buscando una pistola 9 milímetros con la que el viernes pasado, en ese mismo sector de la ciudad, atacaron a balazos un auto, en cuyo interior había un bebe de 3 años que de milagro no resultó herido.

El resultado de las diligencias no fue positivo porque no hallaron el arma que buscaban, pero secuestraron unas municiones de calibre 22 en uno de los domicilios allanados y también una planta de marihuana.

El caso está caratulado como “abuso de arma y daño” y se inició en la fiscalía de Trelew tras la denuncia que hizo una mujer el viernes pasado dando cuenta que le habían atacado a balazos el coche en barrio INTA, estando su hijo dentro; una criatura de solo 3 años que de milagro no fue alcanzado por alguno de esos disparos.

Al vehículo le dieron entre tres y cuatro tiros que le agujerearon distintos lugares de la carrocería, al momento en que su propietaria -aparentemente- había bajado a la casa de una amiga. La policía dice que ella escuchó las detonaciones y que vio a las personas vinculadas al atentado alejarse del lugar.

A esos individuos les allanaron las viviendas en los procedimientos que se hicieron este martes a la mañana. Uno de los allanamientos fue efectuado en la calle Juan XXIII al 90, en una vivienda ocupada por uno de los sospechosos en la que la policía incautó algunas balas calibre 22, y en donde constataron “la presencia de una planta de Cannabis Sativa”, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal de Rawson.

A la par de esta diligencia se hicieron otras dos en las que no se encontró nada de utilidad para la causa, según afirmaron fuentes relacionadas a los procedimientos. Una fue efectivizada en la calle Pascual Daleoso al 4000, y la otra en Gastre al 700. El comisario Paulino Andrade, de la Policía de Investigaciones de Trelew, confirmó después a este diario que no se realizó ninguna detención en los operativos.

Te puede interesar
Últimas noticias