martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Ángel Zelaya pasó a sala intermedia

martes 23 de marzo de 2021
Ángel Zelaya pasó a sala intermedia
un-joven-de-19-anos-en-gravisimo-estado-tras-pelear-con-otro-por-una-exnovia-en-la-vereda-de-la-galeria-san-martin
un-joven-de-19-anos-en-gravisimo-estado-tras-pelear-con-otro-por-una-exnovia-en-la-vereda-de-la-galeria-san-martin

El joven de 19 años, que en medio de una pelea fue arrojado contra una vidriera quedando gravemente lesionado, alojado en la terapia intensiva, continúa recuperándose y pasó a sala intermedia.

La madre de Ángel Zelaya (19) quien el pasado viernes fue derivado de urgencia al hospital y sometido a un intervención quirúrgica al haber resultado gravemente lesionado tras ser arrojado contra una vidriera en medio de una pelea en la galería San Martín, informó que está evolucionando favorablemente y pasó a sala intermedia.

"Quiero contarles la hermosa noticia que aún me parece increíble. Ángel mejoró un montón!!!Lo pasaron a sala intermedia!!!!" comentó Melina González a través de redes sociales y manifestó "aún no me dicen las novedades concretas pero apenas sepa más yo les voy a informar. No voy a contestar el teléfono ni los mensajes. Quiero disfrutar este momento, verlo, besuquearlo, hablar con él. No me entra el corazón en el pecho de tanta felicidad!!
Hace dos días me imaginaba vivir esta situación pero en una semana o dos.
Las ganas de vivir de mi hijo, la maravillosa atención del personal del Hospital Regional, que con tan pocos recursos hacen magia y le ponen el alma a su trabajo los cientos de mensajes de apoyo, cadenas de oración, intencionando y poniendo su pensamiento en que mi hijo este bien me tienen desbordada de emoción! Gracias gracias gracias! Hoy lloro de felicidad".

Te puede interesar
Últimas noticias