miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Selección Argentina de fútbol presentó su nueva camiseta

martes 23 de marzo de 2021
La Selección Argentina de fútbol presentó su nueva camiseta
la-seleccion-argentina-de-futbol-presento-su-nueva-camiseta
la-seleccion-argentina-de-futbol-presento-su-nueva-camiseta

La Selección argentina de fútbol presentó ayer su nueva camiseta oficial, de cara a la Copa América 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con presencia de los más destacados futbolistas del plantel masculino y femenino, entre los cuales apareció el astro rosarino Lionel Messi.
Buenos Aires, (NA).- La primera vez que una Selección utilizará la nueva camiseta, que presenta el tradicional diseño de franjas verticales pero con el diferencial de que cada línea vertical tiene pinceladas en tres tonos diferentes de celeste, será este viernes, cuando la Sub 23 masculina enfrente a Japón como visitante en un amistoso de preparación a los JJOO.

"Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda", explicó la marca que viste al conjunto albiceleste, que completa el short negro y medias blancas.

Por ese motivo, también, se eligieron representantes de las diferentes provincias y ciudades: el rosarino Lionel Messi, el cordobés Paulo Dybala, los bonaerenses Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, además del pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez, de la Sub 23.

La nueva camiseta de la Selección Argentina tendrá un costo de 6.999 pesos y estará a la venta a partir de este martes en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias