jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Esgrima no quiere sorpresas ante Dock Sud, por la Copa Argentina

martes 23 de marzo de 2021
Gimnasia y Esgrima no quiere sorpresas ante Dock Sud, por la Copa Argentina
gimnasia-y-esgrima-no-quiere-sorpresas-ante-dock-sud-por-la-copa-argentina
gimnasia-y-esgrima-no-quiere-sorpresas-ante-dock-sud-por-la-copa-argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene en racha positiva en la Copa de la Liga Profesional, no quiere sorpresas hoy en la Copa Argentina cuando enfrente a Dock Sud, de la Primera C, por los 16avos de final.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se disputará desde las 22:10 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con arbitraje de Ariel Suárez y transmisión de TyC Sports.

El vencedor de este partido, que en caso de empate se definirá con tiros desde el punto penal, enfrentará a Argentinos Juniors, que la semana pasada derrotó a Colón de Santa Fe en un duelo íntegro de Primera División, por 1-0.

El "Lobo" no juega esta competencia desde febrero pasado, cuando todavía con la conducción del fallecido Diego Armando Maradona, eliminó a Sportivo Barracas (Primera D).

El presente no podría ser mejor para los dirigidos por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, porque hace tres partidos que no pierden en la Copa de la Liga Profesional y se ilusionan con avanzar a cuartos de final.

Tiene un plantel con muchos experimentados futbolistas con pasado en la máxima categoría argentina y que fueron reclutados por Leandro Caruso, ex delantero de Racing y River.

Así llegaron el arquero Gastón Monzón (Huracán), el mediocampista Matías Giménez (Tigre y Boca) y el delantero Gustavo Oberman (River y Argentinos), que estuvieron a punto de ascender a la Primera B hace poco más de un mes atrás.

En sus primeros dos partidos por la Cuarta División, luego de quedar libre en la fecha inicial, el "Docke" goleó a Laferrere (4-1) como visitante y el viernes último empató con Claypole 0-0 en casa.

Probables formaciones


Gimnasia (LP): Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Cecchini; Ramírez, Miranda, Carbonera; y Barrios. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.
Dock Sud: Monzón; Troxler, Tamborelli, Orellana, Medina; Modón, Díaz, Giménez, Visser; Caruso y Chávez. DT: Guillermo De Lucca.
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Temperley.
Hora: 22.10. TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias