martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Del Potro se someterá a una nueva operación de rodilla

martes 23 de marzo de 2021
Del Potro se someterá a una nueva operación de rodilla

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció que se someterá este martes a una nueva operación en la rodilla derecha para intentar volver a jugar al tenis, con el objetivo de poder participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto próximos.
Buenos Aires, (NA).- "Me encuentro en Chicago (Estados Unidos), hace muchos meses que vengo hablando con el doctor Jorge Chahla y una de las noticias es que hoy me voy a someter a una nueva cirugía de rodilla", manifestó Del Potro en un video compartido a través de sus redes sociales.

Y añadió: "Hemos probado muchísimos tratamientos alternativos y no tuve buenos resultados, creemos que la mejor opción es la cirugía. Él sabe que tengo que volver a jugar al tenis y mi deseo de estar en los Juegos Olímpicos, por lo que lo mejor es hacerlo lo antes posible".

Del Potro no compite desde junio de 2019, debido a una lesión en la rodilla derecha de la que aún no puede recuperarse pese a haberse sometido a tres operaciones.

En total, son siete las intervenciones a las que se sometió "La Torre de Tandil" hasta el momento: además de las ya mencionadas, fueron tres en la muñeca izquierda y una en la derecha.

Te puede interesar
Últimas noticias