jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Los domingos serán de Súper Seniors y Súper Masters

martes 23 de marzo de 2021
Los domingos serán de Súper Seniors y Súper Masters
el-futbol-de-veteranos-oficializo-el-cierre-de-temporada
el-futbol-de-veteranos-oficializo-el-cierre-de-temporada

La Asociación de Veteranos cambiará este 2021 los días de competencia para las categorías. Hasta el año 2019, los sábados fueron días para Seniors, Súper Masters y Maxi Masters, mientras que los domingos estaban reservados para los Masters.
El año pasado, que no hubo actividad, se iba a mantener la exclusividad de Masters para el domingo y el resto de las categorías iba a jugar el sábado, teniendo en cuenta que se habían agregado las categorías Súper Seniors y Fundadores.

Ahora bien, evaluando la cantidad de equipos inscriptos y por un mejor ordenamiento, desde la Asociación se determinó que los sábados jueguen Seniors, Masters, Maxi Masters y Fundadores, mientras que el domingo estarán jugando Súper Seniors y Súper Masters.

En el transcurso de esta semana se realizará el sorteo de las zonas para cada una de las categorías, además de concretar una reapertura de las Listas de Buena Fe, con el objetivo de que los equipos hagan las modificaciones pertinentes ante el cambio de días de competencia. La Lista de Buena Fe tendrá vigencia desde hoy martes 23 hasta el miércoles 31 de marzo.

Por otra parte, el jueves venidero se deberá aprobar el reglamento para la temporada 2021, además de presentar el presupuesto, que especifica el valor de las cuotas mensuales que los equipos deben asumir para ser parte del certamen.

A partir de la situación que se vive por la pandemia, se determinó organizar dos torneos, Apertura y Clausura. De esta manera, una vez que concluya el primer certamen del semestre inicial, se realizará una evaluación de la realidad sanitaria y se procederá en consecuencia, es decir, que se decidirá si se mantiene o no, a competencia oficial 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias