viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

César Antín peleará por el título Latino del CMB

martes 23 de marzo de 2021
César Antín peleará por el título Latino del CMB
cesar-antin-peleara-por-el-titulo-latino-del-cmb
cesar-antin-peleara-por-el-titulo-latino-del-cmb

El boxeador rionegrino súper ligero radicado en Comodoro Rivadavia, Miguel César Antín (19-6-0; 8KO), estará peleando el viernes próximo por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Christian Nicolás "El Elegante" Andino (15-1-0; 2KO). Y Martín Décima por primera vez actuará como su promotor, quién logró conseguirle esta posibilidad de un cinturón internacional.
Antín está trabajando la parte física, ahora dejando de lado el guanteo y buscando llegar sin problemas, con los kilos justos para esta pelea. "La pelea será en Hurlingham el viernes, con Christian Nicolás "El Elegante" Andino, será por el título latino del CMB.

La terminé de cerrar hace apenas unas horas es la primer pelea que haremos juntos. Se sumó al equipo del Club de Boxeo Comodoro. El Club le consiguió la posibilidad de entrenar en el Gabinete de Alto Rendimiento del Ente Comodoro Deportes. Y yo estoy sumando como promotor. Si bien viene de un par de derrotas, se presenta esta posibilidad y al verlo que está bien preparado, pensamos que podrá traerse el título".

"El rival es un muy buen boxeador pero no es un pegador. Por lo tanto creemos que tiene una muy buena posibilidad de salir campeón. Lo analizamos bien con el equipo, con Juan y Eduardo Alvarado, quienes lo vienen preparando técnicamente y Héctor "Toto" Campos que lo prepara físicamente, decidimos ir a buscar esta oportunidad. Esperamos que salga de la mejor manera y que traiga el cinturón a Comodoro", expresa el promotor local Martín Décima.

Los profesionales guantean juntos


Entrena con Eduardo y Juan Alvarado en la parte técnica, mientras el profesor Héctor "Toto" Campos está en la preparación física. Los guanteos lo venían realizando en el gimnasio El Velódromo. "La verdad que se nos dio ahora, confirmaron la pelea. Por suerte estoy medianamente preparado. Veníamos entrenando fuerte porque iba a pelear en abril.

Se invirtieron los papeles y el viernes estaremos combatiendo".
"Y hace unos días nos juntamos entre todos los boxeadores profesionales de Comodoro.

Como estamos haciendo la preparación física todos juntos, habíamos hablado de poder guantear entre todos. Porque pasa que uno está por pelear y no hay guanteo, y todos andamos casi en la misma categoría. Nos pusimos de acuerdo para ayudarnos entre nosotros. Y todo va funcionando bien. Por ahora, ya no guanteo porque peleo el viernes.

Estoy ahí de la categoría, solamente arriba un kilo y medio. Entrenando fuerte, espero que este fin de semana se me de todo. Estoy bien preparado, Andino no es un gran noqueador y veremos cómo resolvemos la pelea", expresó César Antín.

La pelea será el viernes en el horas de la noche en el Microestadio Municipal Hurlingham a diez rounds. Por último y manteniendo la expectativa bien alta, Miguel César Antín, anticipó. "Agradecimiento a mi familia, mi señora y mi hija. El 27 es el cumpleaños de mi señora, tal vez le pueda regalar el triunfo".

Te puede interesar
Últimas noticias