viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing Club quiere seguir de racha ante Argentinos Juniors

lunes 22 de marzo de 2021
Racing Club quiere seguir de racha ante Argentinos Juniors
racing-club-quiere-seguir-de-racha-ante-argentinos-juniors
racing-club-quiere-seguir-de-racha-ante-argentinos-juniors

Racing, con dos cambios y superando los inconvenientes por los infectados de coronavirus, buscará hoy seguir en buena racha cuando reciba un entonado Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires, (NA).- El partido, a disputarse en el estadio "Presidente Perón" de Avellaneda, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, comenzará a las 21.15 horas y será televisado por la señal TNT.

Racing viene de ganar sus dos últimos partidos y suma 8 puntos, por lo que se ubica en la quinta posición en la tabla y por ahora está quedando afuera del octogonal final.

A su vez, el "bicho" de La Paternal también ganó sus dos últimos encuentros, pero suma seis unidades y aún está lejos de los puestos de clasificación.

Para este duelo, el DT de la "Academia, Juan Antonio Pizzi deberá hacer varios ajustes en el once inicial, dado que el plantel presenta varios afectados en coronavirus, además de lesiones.

Es que en la última semana se contagiaron Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo, por lo que Pizzi apelará a reemplazos y en sus lugares irán Leonardo Sigali y Tomás Chancalay, respectivamente.

Aparte de Melgarejo y Martínez, a Racing también se le contagiaron en Covid-19 Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaráz.
No obstante, la buena racha de victorias -1 a 0 ante Rosario Central y 2 a 0 a Platense-, levantaron el ánimo del plantel que venía en baja luego de tres partidos sin triunfos.

Por el lado de Argentinos, Gabriel Milito parece haber encontrado el equipo y viene entonado, no solo por las dos últimas victorias en la Copa de la Liga Profesional, sino porque entre semana eliminó a Colón de Santa Fe (1-0), por la Copa Argentina.

Milito no podrá contar con el mediocampista Franco Ibarra, quien fue transferido al Atlanta United de la MSL, donde será dirigido por Gabriel Heinze.

Argentinos también tiene algunos jugadores afectados en coronavirus, como Miguel Torrén, pero además Milito no contará con el defensor Carlos Quintana, por estar lesionado, ni con el juvenil Franco Vera, quien en la semana sufrió un traumatismo de cráneo en una práctica.

Probables formaciones


Racing: Matías Tagliamonte; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Kévin Gutierrez, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: “Presidente Perón”.
Hora de inicio: 21.15 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias