sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Siete policías resultaron lesionados en medio de los incidentes con la hinchada de Petroquímica

lunes 22 de marzo de 2021
Siete policías resultaron lesionados en medio de los incidentes con la hinchada de Petroquímica
siete-policias-resultaron-lesionados-en-medio-de-los-incidentes-con-la-hinchada-de-petroquimica
siete-policias-resultaron-lesionados-en-medio-de-los-incidentes-con-la-hinchada-de-petroquimica

Tras la finalización del partido entre Petroquímica y Palazzo, hinchas del club del barrio Don Bosco que estaban en la zona de gamelas usurpadas protagonizaron un enfrentamiento con la policía, resultando siete uniformados heridos.

El domingo una vez culminado el partido entre Petroquímica y Palazzo un llamado de alerta a la policía indicaba que en el predio de las gamelas usurpadas se encontraba la hinchada del club del barrio Don Bosco provocando desorden y al acercarse efectivos de Sección Canes al lugar advirtieron que un grupo estaba golpeando a un individuo contra el pudo mientras que otros intentaban ingresar a uno de los departamentos.

Así, al notar la presencia de los uniformados comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los mismos tales como piedras, cascotes y trozos de hierro de manera que tuvieron que concurrir efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 y de la Sección Operaciones para brindar colaboración. Una vez allí se intentó dispersar a los presentes pero fueron recibidos con una lluvia de piedras desde la parte alta de las gamelas y desde la plaza, de manera que no hubo más remedio que solicitar apoyo al resto de las unidades.

Durante unos veinte minutos continuó la agresión de parte de la hinchada que culminó al llegar más refuerzos y producto del incidente se registraron siete policías heridos, uno de la Comisaría de Kilómetro 8, otro de Operaciones y cinco de la Sección Canes; siendo dos efectivos trasladados a la Clínica Española, uno contaba con un hematoma en el ojo derecho y una empleada sufrió un corte en sus extremidades inferiores.

No se registraron detenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias