jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos baleado

lunes 22 de marzo de 2021
Una pelea entre vecinos terminó con uno de ellos baleado
esperaba-que-lo-buscaran-para-ir-a-trabajar-y-fue-asaltado-por-sujetos-armados
esperaba-que-lo-buscaran-para-ir-a-trabajar-y-fue-asaltado-por-sujetos-armados

Según detallaron fuentes policiales, poco después de iniciado el día lunes, alrededor de las 00:20 horas personal de Seccional Sexta de Policía concurrió a la zona de asentamientos ilegales de calle 869 e intersección con calle Ricardo Torá del barrio San Cayetano luego que desde el Centro de Monitoreo indicaran que en el lugar se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, efectivos concurrieron en dos oportunidades sin registrar novedad alguna.

Poco después de ello, desde la Policía Montada solicitaron la presencia de los efectivos en la sede ubicada en calle 10 de Noviembre y al llegar un hombre de unos 40 años de edad llevó a los uniformados hasta el lugar del hecho donde se encontraba un individuo identificado como Carlos Antonio Rate, mayor de edad, quien presentaba heridas con manchas hemáticas.

De acuerdo a lo detallado, el mismo habría sido golpeado por un vecino por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, y terminó con un corte en la mejilla izquierda y una herida de arma de fuego en el muslo derecho, lo que hizo que fuera trasladado al Hospital Regional, donde permanecía fuera de peligro en observación.

Se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal para establecer los pormenores del incidente y responsabilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias