jueves 28 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clara victoria de Petroquímica

lunes 22 de marzo de 2021
Clara victoria de Petroquímica
clara-victoria-de-petroquimica
clara-victoria-de-petroquimica

El conjunto de Petroquímica logró una merecida victoria frente a Próspero Palazzo por 3 a 0, donde los dueños de casa justificaron el triunfo en el complemento, cuando en los últimos quince minutos llegaron los goles de Julián Bahamonde, Jorge Lasso y José Loncón.La visita se pudo haber adelantado en el marcador; pero Villafañez malogró un penal cuando se disputaban diez minutos de juego. Posteriormente, Petroquímica fue inclinando la cancha a su favor, comenzó el juego asociado, pero carecieron de efectividad a la hora concretar.

Recién en los últimos minutos del complemento llegaron los goles del local, con un centro pasado de Bustamante para que Julián Bahamonde pudiera abrir el marcador.

El segundo gol llegó a través de Jorge Lasso, queda frente al arquero del “agui-lucho” que se la pica para inflar la red y colocar el 2-0.

Sobre el cierre del encuentro, fue José Loncón que selló la victoria con un gran gol.

Incidentes


Sobre el final del encuentro se produjeron incidentes entre la parcialidad local y la policía en el predio de las gamelas usurpadas, que fuera ocupada por la hinchada del equipo local, en virtud de provocarse un desorden entre la misma hinchada. Ante ello, personal de canes se acerca al lugar y logran divisar a un grupito de personas golpeando a otra en el piso.

Ante la presencia del personal de Canes, la hinchada comenzó a arrojar todo tipo de elementos contundentes (piedras, cascotes, trozos de hierros). Personal de esta comisaria y dependientes de la Sección Operaciones se aprestan a brindar colaboración, siendo recibos con una lluvia de piedras. Se intenta dispersar a los revoltosos, que arrojaban piedras desde la parte alta de las gamelas, mientras que otro grupo agredía desde la plaza.

Viendo que los superaban ampliamente en número y que el hostigamiento no cesaba, se solicitó apoyo al resto de las unidades operativas; y producto de la trifulca resultaron lesionados personal de la comisaría, de Operaciones y cinco de Canes; los cuales dos de ellos fueron trasladados hacia la Clínica Española por hematoma en el ojo derecho y diferentes golpes en sus extremidades inferiores.

Te puede interesar
Últimas noticias