viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético de Madrid ganó y sigue firme en la cima, Barcelona goleó con un doblete de Messi

lunes 22 de marzo de 2021
Atlético de Madrid ganó y sigue firme en la cima, Barcelona goleó con un doblete de Messi
atletico-de-madrid-gano-y-sigue-firme-en-la-cima-barcelona-goleo-con-un-doblete-de-messi
atletico-de-madrid-gano-y-sigue-firme-en-la-cima-barcelona-goleo-con-un-doblete-de-messi

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone obtuvo ayer un triunfo vital sobre el Alavés para mantener la diferencia con sus perseguidores en LaLiga de España, en la vigésimo octava fecha del certamen, donde el Barcelona goleó a la Real Sociedad con un doblete de Lionel Messi.

Buenos Aires, (NA).- El "Colchonero", que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso de la mano del delantero uruguayo Luis Suárez, que convirtió el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 0 definitivo a favor de los dirigidos por el "Cholo" sobre el Alavés (23), que contó con Rodrigo Battaglia.

De esta manera, el Atlético de Madrid continúa firme en la cima de la tabla de posiciones con 66 puntos, seguido por el Barcelona, que suma 62 tras golear 6 a 1 a la Real Sociedad (45), y el Real Madrid (60).

Los goles del "Barca" los anotaron Antoine Griezmann, Sergiño Dest -dos-, Lionel Messi -dos- y Ousmane Dembélé, mientras que Ander Barrenetxea fue el autor del descuento.

[caption id="attachment_710501" align="alignnone" width="1080"]  Luis Suárez anotó para el Atlético que sigue puntero.[/caption]

Messi, además, se transformó en el jugador que más partidos disputó con la camiseta del Barcelona al jugar su encuentro 768 y superar a Xavi Hernández, que tenía 767: así, la "Pulga" es el futbolista con más cotejos, títulos (34) y goles (661) de la historia del club.

Ayer, el Elche (25) de Iván Marcone, Lucas Boyé - titulares-, Pablo Piatti, Guido Carrillo -ingresaron en el segundo tiempo-, Paulo Gazzaniga y Emiliano Rigoni -no sumaron minutos- empató 1 a 1 con el Getafe (29).

El Valencia (33) le ganó 2 a 0 al Granada (36) -Nehuén Pérez fue suplente- y el Villarreal (43) de Ramiro Funes Mori y Juan Foyth hizo lo propio ante el Cádiz (29) de Jeremías Ledesma - Augusto Fernández estuvo entre las variantes- por 2 a 1.

Te puede interesar
Últimas noticias