sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Segundo festejo consecutivo para Jorge Barrio en el TC 2000

lunes 22 de marzo de 2021
Segundo festejo consecutivo para Jorge Barrio en el TC 2000
segundo-festejo-consecutivo-para-jorge-barrio-en-el-tc-2000
segundo-festejo-consecutivo-para-jorge-barrio-en-el-tc-2000

Jorge Barrio y el Fluence del Ambrogio Racing consiguió su segunda victoria consecutiva en el TC2000, Matías Cravero y Javier Scuncio Moro, completaron el podio. En el inicio, Marques prevaleció sobre Montenegro y se hizo con la punta, mientras que Cravero contuvo el ataque de Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y mantuvo el tercero puesto. Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) tuvo que meterse cuarto, después de un leve roce con el piloto de Pinamar.

La carrera transcurría y Milton Bobel (JM Motors-port) abandonaba por problemas en su Fiat Linea. En tanto, en el ingreso a los mixtos, Montenegro, Cravero y Marques protagonizaban un toque, donde el crédito de Rada Tilly pasó a la punta y Barrio se coló segundo.

Sin embargo, los Comisarios Deportivos vieron culpable de la maniobra al chubutense del Toyota Young y lo penalizaron con un pase y siga. Virtualmente, el piloto del Ambrogio Racing se quedó con la punta, pero el crédito de Colazo lo tocó y lo mandó al puesto de escolta.

En los minutos finales, Tomas Fineschi (Fineschi Racing), Eugenio Provens (Toyota Young), Polakovich y Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) lucharon de forma cerrada por la quinta ubicación.

Con una buena ventaja a su favor, Barrio hilvanó su segunda final consecutiva en la misma cantidad de presentaciones dentro de la categoría. Cravero arribó segundo y Scuncio Moro fue tercero, mientras que Marques y Fineschi cerraron el top cinco.

La tercera fecha del TC2000 se correrá el próximo 11 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Carrera Final


1º) Jorge Barrio (Renault Fluence) 32:24.639
2º) Tomas Fineschi (Peugeot 408) a 00.846
3º) Facundo Marques (Renault Fluence) a 04.891
==
10º) Ignacio Montenegro (Toyota Coroll) a 18.793

Te puede interesar
Últimas noticias