jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre murió al perder el control de su camioneta y volcar sobre Ducós

lunes 22 de marzo de 2021
Un hombre murió al perder el control de su camioneta y volcar sobre Ducós
un-hombre-murio-al-perder-el-control-de-su-camioneta-y-volcar-sobre-ducos
un-hombre-murio-al-perder-el-control-de-su-camioneta-y-volcar-sobre-ducos

Un hombre de 50 años identificado como Pablo José Randazzo, habría realizado una mala maniobra, perdió el control de la camioneta que conducía por calle Ducós y volcó. Producto del accidente perdió la vida.
En la madrugada del domingo, alrededor de la 1:30, un grave accidente tuvo lugar sobre la calle Ducós a la altura de Las Torres cuando una camioneta Ford Ranger dominio EQV-733 comandada por Pablo José Randazzo de 50 años de edad perdió el control y terminó volcando quedando el rodado tendido en un costado del camino y en su interior atrapado el conductor.

Producto del siniestro rápidamente se dio aviso al servicio de emergencias médicas 107 y a la policía, arribando personal de Seccional Primera quienes tomaron una primera intervención constatando que el hombre estaba aprisionado en el habitáculo, requiriendo colaboración de la unidad de rescate de bomberos voluntarios.

Una vez allí, éstos últimos junto a personal sanitarios se abocaron a sacar al hombre logrando en contados minutos hacerlo pero Randazzo ya se encontraba sin vida, pues debido a una grave lesión en uno de los brazos perdió una importante cantidad de sangre, lo que habría terminado provocándole la muerte además de los golpes que presentaba pues conducía sin cinturón de seguridad.



Según indicaron fuentes policiales, un testigo indicó que el conductor fallecido había realizado una maniobra de paso de otro rodado que circulaba por la misma arteria y fue allí cuando se desestabilizó perdiendo el control y terminó volcando antes de la capilla “Santuario de Schoenstatt”.

De esta forma, al lugar se acercó personal de Criminalística para relevar la escena y realizar las pericias correspondientes para determinar el motivo del vuelco y demás cuestiones inherentes a la investigación y se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía Ailén Picollo.

La camioneta siniestrada fue secuestrada y el cuerpo del fallecido trasladado a la morgue judicial para determinar la presencia o no de alcohol en el hombre y realizar la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Últimas noticias