jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca esperará por Tévez

domingo 21 de marzo de 2021
Boca esperará por Tévez
boca-esperara-por-tevez
boca-esperara-por-tevez

Luego del empate en el Superclásico ante River, Boca volverá hoy a ser local por la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la zona B.
Buenos Aires (NA) - El partido se disputará a partir de las 21:00 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.
Fue una semana de tranquilidad para Miguel Angel Russo, conforme con el rendimiento del "Xeneize" ante River, pero sabiendo que el empate no le alcanzó para meterse aún en zona de clasificación a cuartos de final.

La gran incógnita que arrastra Boca es la presencia del capitán Carlos Tévez, que jugó infiltrado el Superclásico por un esguince de tobillo, que aún no le permite estar al ciento por ciento y ni siquiera entrenar.

Pero es tanta la gravitación que tiene Tévez en el equipo, en lo deportivo y lo extradeportivo, que Russo lo esperará hasta último momento para saber si puede utilizarlo en este encuentro, clave para no perder pisada a los principales puestos.

El "Xeneize", que tendría a Marcos Rojo en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano, tiene nueve puntos y cinco equipos por encima en la tabla de posiciones.

De su lado, Talleres también busca reencontrarse con su mejor versión, porque solo ganó en la primera fecha ante Patronato, y luego sumó apenas dos empates.

El entrenador uruguayo Alexander Medina moverá el equipo con los ingresos de Augusto Schott y Joel Soñora por Rafael Pérez (suspendido) y Carlos Auzqui, mientras que se mantiene la duda de todas las semanas por el arco entre Marcos Díaz y Guido Herrera.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tévez o Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane, Joel Soñora; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Estadio: La Bombonera. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 21:00. TV: Fox Sports Premium.

Colón expone su liderazgo frente a Rosario


Colón de Santa Fe, el único equipo de la Copa de la Liga Profesional que ganó los cinco partidos que jugó, expondrá hoy su liderazgo en la zona A cuando reciba a Rosario Central, por la sexta fecha.
El encuentro se disputará desde las 16:15 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.
El "Sabalero" de Eduardo Domínguez viene en una racha muy importante, con cinco victorias en fila y un rendimiento sólido, donde sólo permitió que le conviertan un gol.

San Lorenzo recibe a Aldosivi
San Lorenzo, entonado por su reciente victoria en la fase previa de la Copa Libertadores, buscará hoy ponerse en carrera en la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Aldosivi, en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A.
San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Alexander Díaz o Franco Di Santo.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo, Emanuel Insúa; Gastón Lodico, Gastón Gil Romero, Lautaro Guzmán, Francisco Grahl, Malcom Braida; Federico Andrada. DT: Fernando Gago.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo). Árbitro: Jorge Baliño. Hora de inicio: 18:30 - TV: TNT Sports.

Sarmiento, afectado por el Covid-19
Defensa y Justicia, uno de los escoltas que tiene la zona B de la Copa de la Liga Profesional, visitará hoy a un Sarmiento de Junín golpeado por el brote de coronavirus que surgió esta semana y lo obligará a afrontar el partido con sensibles bajas.
El encuentro será desde las 14:00 en el estadio "Eva Perón" de la mencionada ciudad bonaerense, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.
La noticia de la semana fue, sin dudas, el brote de coronavirus que apareció en Sarmiento, primero con el entrenador Mario Sciacqua más ocho futbolistas hasta el viernes, y en las últimas horas con tres contagiados más.

Te puede interesar
Últimas noticias