martes 16 de abril de 2024
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Sorprendidos con marihuana que quisieron descartar en pleno centro

domingo 21 de marzo de 2021
Sorprendidos con marihuana que quisieron descartar en pleno centro
con falopa
con falopa

Efectivos policiales de la Seccional Primera que en horas del mediodía de ayer efectuaban controles prevencionales por calles céntricas descubrieron a dos individuos sospechosos que al verlos se pusieron nerviosos e intentaron esquivarlos escapando.
Esa actitud sospechosa hizo que los corrieran y alcanzaran en el preciso momento que uno de ellos se descartaba de una bolsa conteniendo posiblemente alguna sustancia prohibida y penada por la Ley 23.737 (antidrogas), por lo que se solicitó la presencia de dos testigos civiles y personal de la División drogas Peligrosas que se acercaron al lugar y constataron que, efectivamente, se trataba del famoso alucinógeno científicamente conocido como “cannabis sativa” y popularmente conocida como marihuana.

Eran varios gramos que fueron pesados en una balanza. Ocurrió al filo del mediodía en Rivadavia y Pellegrini y se informó del acontecimiento a la Fiscalía federal que resolvió iniciar una causa, aunque con la libertad de los sospechosos a quienes solamente les incautaron la droga.

Te puede interesar
Últimas noticias