jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Eduardo Salvio empezó con la rehabilitación

sábado 20 de marzo de 2021
Eduardo Salvio empezó con la rehabilitación
eduardo-salvio-empezo-con-la-rehabilitacion
eduardo-salvio-empezo-con-la-rehabilitacion

El futbolista Eduardo Salvio se presentó ayer viernes en el entrenamiento de Boca donde comenzó con los trabajos de recuperación tras haber sido operado de la ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda mientras que está en duda la presencia del delantero Carlos Tevez para recibir a Talleres de Córdoba.
Buenos Aires, (NA).- Salvio estuvo en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza para empezar con la puesta a punto que le demandará al menos seis meses y en primera instancia deberá trabajar junto a los kinesiólogos del plantel mientras que se estima que dentro de dos semanas podría volver a caminar sobre el césped del predio.

El jugador sufrió la mencionada lesión el pasado 28 de febrero, durante el partido en el cual Boca empató 1 a 1 como local frente a Sarmiento de Junín y fue intervenido el 8 de marzo por el doctor Jorge Batista.

En cuanto a la recuperación, el primer objetivo del jugador será recuperar la extensión total de la pierna lo que le demandaría al menos un mes, tras lo cual deberá realizar tareas para flexionar la rodilla bajo la supervisión de los kinesiólogos del plantel.

Luego llegará el turno de los ejercicios de tonificación muscular y, si todo marcha sobre rieles, en abril próximo el futbolista podría pedalear sobre una bicicleta fija.

Te puede interesar
Últimas noticias