Choque entre Vélez e Independiente

Los líderes de la Zona B, protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la sexta fecha, desde las 18.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Fernando Echenique.
De cara al choque frente a Independiente, y de no mediar inconvenientes, Vélez alistará a los mismo once futbolistas que fueron titulares en el estadio Mario Alberto Kempes.

El “Rojo” buscará darle continuidad a su buen momento nada menos que en la casa del otro puntero de la zona, Vélez, donde el “Emperador” repetiría el equipo que goleó al “Verde”.

La única duda pasa por el posible regreso de Alan Velasco, quien se recuperó tras contagiarse coronavirus y está a disposición, pero su reemplazante, Jonathan Menéndez, viene de convertir dos goles y seguiría como titular.

Probables formaciones

Vélez: Hoyos; Giannetti, Abram y Brizuela; De La Fuente, Poblete, Álvarez, Ortega; Almada; Orellano y Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Romero; Palacios, Romero y Menéndez. DT: Julio Falcioni.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Hora de inicio: 18.30.