viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

River: todos los hisopados dieron negativos

viernes 19 de marzo de 2021
River: todos los hisopados dieron negativos
river-todos-los-hisopados-dieron-negativos
river-todos-los-hisopados-dieron-negativos

Todos los hisopados realizados a los jugadores del plantel de River arrojaron resultado negativo, lo que significó un alivio para el entrenador Marcelo Gallardo después de que se conociera eel contagio de Federico Brandt, uno de los médicos de la institución.
Buenos Aires, (NA).- “Parte médico: todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo”, anunció el club mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por otra parte, el “Muñeco” continúa a la espera del regreso del lateral derecho Gonzalo Montiel, que lleva adelante una etapa de acondicionamiento físico tras superar la mononucleosis.

Si bien aún no está confirmado, el equipo de River que jugaría ante Godoy Cruz en Mendoza formaría con Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Borré, además, se encuentra en días claves para definir su futuro: Palmeiras de Brasil prepara un ofrecimiento formal para quedarse con el atacante colombiano a partir de junio, cuando termina su contrato con el “Millonario”, mientras que a River le dejaría una suma de dinero como resarcimiento que rondaría los 3 o 4 millones de dólares.

Te puede interesar
Últimas noticias