viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El club Laprida cumple un sueño

viernes 19 de marzo de 2021
El club Laprida cumple un sueño
el-club-laprida-cumple-un-sueno
el-club-laprida-cumple-un-sueno

Esta tarde, a las 18.00, el club Laprida inaugurará la cancha de césped sintético, en un acto que contará con la presencia del intendente Juan Pablo Luque y del titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez. "Será un día muy especial para el club, de emociones muy fuertes", señaló Marta Casas, presidente de la entidad de zona norte.
Una semana muy especial para el club Laprida del Oeste. El miércoles cumplió 52 años y hoy dará un paso enorme con la inauguración del césped sintético, además de los trabajos que se fueron completando en un 2020 que sirvió para progresar de muy buena manera en infraestructura.

Parecía algo muy lejano, pero todo llega. Seguimos acomodando nuestra casa para ser anfitriones de un día soñado", dijo Marta Casas, quien también agradeció al Municipio de la ciudad.

"Hubo un respaldo muy grande del anterior intendente, Carlos Linares y del actual Juan Pablo Luque para iniciar y continuar con esto que parecía algo casi imposible. Lo mismo debemos agradecer tanto a Othar Macharashvilli como Hernán Martínez, quienes respaldaron desde el Ente Comodoro Deportes", agregó Casas.

Si bien el campo de juego estaba en condiciones de ser inaugurado, la pandemia postergó esa intención, pero al mismo tiempo permitió que se realizaran otros trabajos que fueron acondicionando el predio deportivo, como es el caso de alambrados, talud, etc.
Laprida tendrá la posibilidad de jugar en su nuevo escenario mañana, cuando por la segunda fecha del Torneo Oficial de Categoría "B", reciba a Talleres Juniors.

Te puede interesar
Últimas noticias