sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó un “ladrón de bicicleta” en pleno centro de la ciudad

viernes 19 de marzo de 2021
Cayó un “ladrón de bicicleta” en pleno centro de la ciudad
Chorro de jueves a la tar copia
Chorro de jueves a la tar copia

Un joven agente de policía del Servicio de Operaciones Policiales (SOP) demostró vocación y velocidad en sus piernas en la tarde de ayer para correr a un ladrón de bicicleta que escapaba a gran velocidad después de apoderarse del rodado 26 marca “Unibake” que la trabajadora de un comercio de calle Belgrano 738 había estacionado en la vereda.
Esto ocurría pasadas las 19:15 en momentos que el agente de policía Diego Barrios patrullaba calles céntricas y de pronto escuchó los gritos de María Agustina, quien desesperada señalaba a un sujeto que instantes antes le había hurtado la pintoresca bicicleta color verde y que se la llevaba a gran velocidad por la calle Rivadavia casi llegando a España.

Justamente, al llegar a la avenida Rivadavia y empezar la pendiente el ladrón al ver que el agente corría a toda prisa para aprehenderlo, optó por abandonar la bicicleta y correr a toda prisa en dirección al sur. No fue muy lejos ya que el agente Barrios demostró ser un ágil corredor que logró darle alcance llegando a calle Ameghino pasando la calle Italia.

Una vez aprehendido, se lo identificó como Darlyng Cabrera, de 18 años, oriundo de la República Dominicana y sin domicilio fijo. Quedó detenido por un “hurto en grado de tentativa” a disposición de la Justicia penal comodorense que en las próximas horas lo someterá a la correspondiente audiencia de control de detención en los tribunales del barrio Roca.

Este accionar del agente Barrios llevó alegría a la desesperada María Agustina que logró recuperar su valiosa bicicleta, vehículo de suma importancia para los ciudadanos en estos tiempos de pandemia y de combustibles caros.

Te puede interesar
Últimas noticias