jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos Unidos de Próspero Palazzo ultiman detalles en el arreglo del periférico

viernes 19 de marzo de 2021
Vecinos Unidos de Próspero Palazzo ultiman detalles en el arreglo del periférico
vecinos-unidos-de-prospero-palazzo-ultiman-detalles-en-el-arreglo-del-periferico
vecinos-unidos-de-prospero-palazzo-ultiman-detalles-en-el-arreglo-del-periferico

Vecinos Unidos de Próspero Palazzo que buscan conformar una ONG, continúan trabajando por el barrio. Tiempo atrás pintaron la subcomisaría y ahora ultiman detalles en el arreglo del periférico. Solicitan donación de pintura para el exterior.
Daniel Escalante, referente de Vecinos Unidos de Próspero Palazzo, en comunicación con este diario señaló que “esta campaña comenzó el 5 de febrero poniendo un total de cuatro urnas en diferentes comercios del barrio, donde se logró recaudar 11.800 pesos, dinero con que se compraron materiales como bolsas de fino, pinceles, lija y pintura para las aberturas, entre otros”.

En esta línea, explicó que “durante la primera etapa, junto a directivos del Hospital Regional y tras una donación de la empresa Capsa, pudimos arreglar el cerco perimetral de nuestro Caps”.

Igualmente, señaló: “Se pintó el tejado, las barandas, parte del frente y se han colocado en el frente piedras del mar para darle otra frescura. Este trabajo se viene realizando los fines de semana, pero para terminar de pintar todo el edificio nos faltaría conseguir 60 litros de pintura exterior, con eso nuestro Caps quedaría en excelente estado”.

Más adelante, Escalante aseveró que “esperamos que los vecinos y jóvenes cuiden el periférico porque es de todos y debemos hacerlo como si fuera nuestra casa, así como se pintó la subcomisaría y quedó terminada, vamos a poner y gestionar para cumplir con la meta. El principal objetivo de Vecinos Unidos de Próspero Palazzo es que cada proyecto que se arma se finalice y así demostrar con hechos nuestro trabajo”.


Cajero automático


Por último, el referente barrial se refirió a la instalación del cajero automático en la estación de servicio ubicada sobre la rotonda de los barrios Palazzo y Ciudadela y aseguró que “nos avisó el director del Banco Chubut que solo falta que llegue la autorización del Banco Central, pero próximamente quedará como proyecto terminado”.

Te puede interesar
Últimas noticias