martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Aprovechó salidas transitorias para ingresar drogas a la Comisaría pero fue descubierto

jueves 18 de marzo de 2021
Aprovechó salidas transitorias para ingresar drogas a la Comisaría pero fue descubierto
IMG-20210318-WA0006
IMG-20210318-WA0006

En la Comisaría de Sarmiento detectaron que dos presos buscaban elementos en la burbuja sanitaria de la dependencia y advirtieron que se trataba de marihuana y pastillas. Uno de los internos había aprovechado una salida transitoria para ingresar estupefacientes al recinto.
Durante las primeras horas de ayer personal de la Comisaría de Sarmiento notó movimientos sospechosos por parte de dos internos, José Atilio Perán y Víctor Jara, pues ambos se habían trasladado al sector denominado burbuja sanitaria que se encuentra dentro de la sala de visitas de la dependencia,  y mientras uno hacía de campana el restante buscaba elementos en la parte del enrejado del techo, informó la policía.

Es así que al acercarse los uniformados llevaron adelante una minuciosa requisa, encontrando varios envoltorios de colores que al ser inspeccionados resultaron contener un total de 3,5 gramos de cannabis sativa así como se hallaron nueve pastillas de alpraxolam alplax.

Justamente, el interno Perán gozaba del beneficio de salidas transitorias y habría aprovechado las mismas para ingresar drogas al lugar de detención de manera que su conducta motivaría que le revocarán las mismas.

A partir del hecho tomó intervención personal de Drogas Peligrosas de Sarmiento por infracción a la Ley 23.737, labrando las actuaciones pertinentes el Juzgado Federal local.

Te puede interesar
Últimas noticias