jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

En el “millonario” un médico del plantel dio positivo

jueves 18 de marzo de 2021
En el “millonario” un médico del plantel dio positivo
en-el-millonario-un-medico-del-plantel-dio-positivo
en-el-millonario-un-medico-del-plantel-dio-positivo

El doctor Federico Brandt, quien integra el cuerpo médico del plantel profesional de River, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en la delegación que mañana se realizará nuevas pruebas.
Buenos Aires, (NA).- "Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación", informó el club de Núñez a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La noticia puso en alerta a la entidad debido a que el pasado domingo Brandt estuvo junto con el plantel profesional en el estadio de Boca, por lo cual hoy se le realizará a los futbolistas el hisopado correspondiente para descartar o confirmar nuevos casos.

La delegación comandada por el entrenador Marcelo Gallardo se someterá este jueves a nuevos test, tal como lo estipula el protocolo en los días previos a los partidos, ya que el próximo sábado a las 21.00 el equipo de Núñez visitará a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores se entrenaron en el River Camp con la mira puesta en el encuentro en Mendoza y la novedad pasó por Gonzalo Montiel, quien lleva a delante una etapa de acondicionamiento físico tras superar la mononucleosis y pelea por un lugar entre los citados para visitar a Godoy Cruz.

El futbolista recibió el alta médica el pasado lunes, este miércoles realizó trabajos diferenciados y el entrenador Marcelo Gallardo aguardará por su total recuperación para poder contar con él y sumarlo a la convocatoria de futbolistas que viajarán a la mencionada provincia cuyana.

Te puede interesar
Últimas noticias