viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro noveno en el campeonato del TC 2000

jueves 18 de marzo de 2021
"Nacho" Montenegro noveno en el campeonato del TC 2000
nacho-montenegro-noveno-en-el-campeonato-del-tc-2000
nacho-montenegro-noveno-en-el-campeonato-del-tc-2000

El TC 2000 prepara la segunda fecha y el radatilense Ignacio Montenegro, luego de su debut estará presente el próximo fin de semana en Buenos Aires. Jorge Barrio después de ganar ahora es el líder del campeonato, tras la primera fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Jorge Barrio, junto al equipo Ambrogio Racing y Renault son la referencia luego de la primera fecha de TC 2000, ya que comanda la tabla de posiciones del Campeonato Argentino de TC 2000.

Barrio fue el más ganador del pasado fin de semana, teniendo en cuenta que había logrado la pole, luego hizo podio en el sprint y por último se quedó con la final de la categoría. El de Pinamar le saca 13 unidades de ventaja a su escolta Facundo Marques, que tiene 30. Rodrigo Aramendia marcha tercero, con 28, mientras que Tomás Fineschi es cuarto, con 25 y Eugenio Provens cierra el top cinco, con 23.

Luego aparecen en la tabla de posiciones Javier Scuncio Moro sexto, con 20 puntos; Cyro Fontes séptimo, con 13; Felipe Barrios Bustos octavo, con 12; Ignacio Montenegro noveno, con 12 unidades y Matías Cravero décimo, con 11.

El radatilense Ignacio Montenegro tuvo un muy buen desempeño, primero en los entrenamientos de la primera fecha se metía segundo con el Toyota Corolla sorprendiendo con su buen rendimiento en su debut en la categoría. Más tarde "Nacho" lograba el séptimo lugar en Clasificación, cuando la pole quedaba para Jorge Barrio con el Renault Fluence.

Luego, en el Sprint "Nacho" Montenegro lograba el quinto lugar en una carrera que había largado adelante y era protagonista hasta que tuvo un par de toques en pista. Y cerró su actuación con un décimo puesto en la Final, por lo tanto su expectativa es alta para la segunda fecha que se viene el próximo fin de semana, cuando vuelva a correr la categoría en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El campeonato


1°) Jorge Barrio - Renault 43 pts.
2°) Facundo Marques - Renault 30
3°) Rodrigo Aramendia - Citroen 28
4°) Tomás Finescho - Peugeot 25
5°) Eugenio Provens - Toyota 23
6°)Javier Scuncio Moro - Citroen 20
7°) Cyro Fontes - Citroen 13
8°) Felipe Barrios Bustos - Renault 12
9°) Ignacio Montenegro - Toyota 12
10°) Matías Cravero - Citroen 11

Te puede interesar
Últimas noticias