viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La natación de los Juegos Comunitarios se inicia en abril

jueves 18 de marzo de 2021
La natación de los Juegos Comunitarios se inicia en abril
la-natacion-de-los-juegos-comunitarios-se-inicia-en-abril
la-natacion-de-los-juegos-comunitarios-se-inicia-en-abril

El próximo 10 de abril, con protocolos correspondientes las clases de natación de los Juegos Comunitarios “Félix Sáez”, arrancarán en el natatorio del club Huergo. La iniciativa deportiva es libre y gratuita para todos los niños de la ciudad.
Serán los días sábado, en el horario de 9 a 14 horas, y reunirá a chicos de zona norte y sur, que serán los protagonistas del programa deportivo y gratuito de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes que cuenta con el auspicio de la empresa Pan American Energy.

En esta oportunidad, en medio de la pandemia, se contará con todas las medidas de seguridad correspondientes y cada turno (por barrio) tendrá aproximadamente de seis clases destinadas a niños y niñas de 7 a 11 años. La actividad está coordinada por Miriam Díaz y el staff de profesionales de los Juegos Comunitarios.

Los pequeños durante los fines de semana serán separados en grupos, y bajo las órdenes de los profesionales recibirán las herramientas primarias de natación; entre ellas técnicas, maniobras y estilos básicos de la disciplina.

Es importante remarcar que las sedes vecinales que se encuentren interesados en hacer participar a los niños y niñas para el comienzo de la actividad pueden hacerlo presentando una nota formal a las autoridades de Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes.

Para mayor información los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Nº 1, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias