viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Colón y Argentinos se enfrentan por Copa Argentina

miércoles 17 de marzo de 2021
Colón y Argentinos se enfrentan por Copa Argentina
colon-y-argentinos-se-enfrentan-por-copa-argentina
colon-y-argentinos-se-enfrentan-por-copa-argentina

Colón y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en un encuentro correspondiente a los 16avos de final, en medio de la aparición de casos de coronavirus en ambos plantes que complican los planes de los entrenadores.
Buenos Aires, (NA).- El partido se jugará en el estadio Unico de San Nicolás desde las 17.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el ganador del duelo jugará en octavos de final con el vencedor entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Dock Sud.

En el "Sabalero" las últimas noticias conllevan un dolor de cabeza para el DT, que no podrá contar con Santiago Pierotti, al ser positivo en coronavirus, con Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval, que permanecerán aislados, ni con Alexis Castro, que sufrió una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Argentinos, que viene en alza no tendrá a disposición a Diego Sosa que dio positivo junto a un utilero, el psicólogo y uno de los preparados físicos del plantel, al tiempo que Miguel Torrén presentó síntomas esta mañana y fue aislado por precaución.

Racing quiere estirar su racha


Racing Club intentará estirar su racha positiva liguera a la Copa Argentina, aunque cambiará medio equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, del Torneo Federal A; el partido se jugará desde las 19.25, con arbitraje de Nazareno Arasa.

En Racing, las lesiones y los casos de coronavirus complicaron el armado del equipo para Pizzi, entre ellos el arquero: debutará Matías Tagliamonte, refuerzo proveniente de Atlético Rafaela, en lugar de Gabriel Arias y de Gastón "Chila" Gómez, ambos positivos.

Sportivo Belgrano de San Francisco, se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio del certamen programado para el próximo 11 de abril, por lo que asumirá este encuentro sin demasiado rodaje.

Te puede interesar
Últimas noticias