viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Café - debate femenino en el marco de las actividades por el Día de la Mujer

miércoles 17 de marzo de 2021
Café - debate femenino en el marco de las actividades por el Día de la Mujer
borrador-automatico
borrador-automatico

Dentro de las actividades programadas por el Día de la Mujer, la licenciada en psicología Georgina Bonifacio organizó un café - debate femenino bajo el título “Mujeres empoderadas», el que se realizará hoy a las 19 en el café cultural, y se repetirá durante los dos miércoles que restan de este mes.
El objetivo principal de la acción será dar visibilidad al interior femenino y sus diferentes perfiles, así como motivar a niñas, jóvenes y nuevas generaciones a enfocarse en cuestiones más sensibles, más femeninas vinculadas al conocimiento interior, se indicó.

El ciclo contiene tres encuentros que abordará en la alquimia, la raíz y empoderamiento femenino, iniciando con «Mujeres empoderadas”; el miércoles 24 con Mujeres alquímicas” y el tercero, el 31 de marzo, “Raíz de mujer”, los tres a desarrollarse en el café cultural desde las 19.

Al respecto, Georgina Bonifacio destacó que “la idea es fomentar el talento femenino, los dones y la energía de cada una, debatirlo ponerlo en jaque y sacarlo a la luz. Este primer encuentro de mujeres empoderadas se enfocará en la reflexión sobre el inmenso poder femenino partiendo desde el crear, dar y regalar la vida».

Asimismo, adelantó que “los próximos encuentros incursionarán en Mujeres Alquímicas donde cada una de nosotras podrá descubrir dónde guarda ese don que lleva internamente, intentando conectar con ese regalo divino, que es capaz de transformar todo cuanto toca”.

Finalmente, sobre el último encuentro “Raíz de mujer” la psicóloga dijo que “nuestras ancestras siempre están dándonos su fuerza, su bendición y eso nos enraíza en la tierra volviéndonos fuerza, por lo cual este será un momento para sabernos guerreras ante cualquier situación”.

Te puede interesar
Últimas noticias