viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Violenta colisión en la extensión del Moure con mujer contusa

miércoles 17 de marzo de 2021
Violenta colisión en la extensión del Moure con mujer contusa
violenta-colision-en-la-extension-del-moure-con-mujer-contusa
violenta-colision-en-la-extension-del-moure-con-mujer-contusa

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta debieron acudir a eso de las 18:30 de ayer a lo que telefónicamente habían avisado como un accidente de tránsito con posibles graves consecuencias. Era en intersección de las calles Gustavino y Rolinho, en la zona de extensión del barrio Moure.
También acudió una ambulancia que partió desde el Centro de salud del barrio 30 de Octubre con la Dra. Vanina Dávila que debió brindarle asistencia médica a la ciudadana Mirta Cazón, acompañante de uno de los conductores, aunque se trataba de lesiones leves.

En el lugar constataron que el accidente lo habían protagonizado un vehículo Chevrolet Corsa patente IJC 705 comandado por Gerardo Maximiliano Pallán y un Volkswagen Gol dominio APG 707 al comando de José Damián Cazón, la acompañante debió ser asistida por presentar contusiones corporales y se encontraba en estado de shock.

Este segundo vehículo debió ser secuestrado por el personal policial ya que carecía de documentación, según informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias